martes, 1 de febrero de 2011

Beatriz Lamenca - Ceuta mi ciudad querida.

De 28 de enero al 24 de abril, la fotografa ceutí Beatriz Lamenca muestra en el Museo del Revellín su exposicón "Ceuta mi ciudad querida". Esta exposición, para cuya preparación ha necesitado seis años, está compuesta por un centenar de imágenes realizadas en blanco y negro con cámara analógica, cuyo nexo común es la ciudad de Ceuta vista desde diferentes puntos de vista: sus edificios, calles, plazas, paisajes, festividades, tradiciones, costumbres, etc. Una exposición de visita obligada para poder disfrutar del alma y la esencia de la ciudad de Ceuta vista desde la cámara de Beatriz Lamenca.

3 comentarios:

  1. Esta misma mañana he visitado la mágnifica exposición fotográfica de nuestra paisana Beatriz Lamenca y he de destacar que el trabajo expuesto me ha emocionado y si es este sentimiento el que me ha provocado es que realmente se trata de un trabajo con ALMA y ARTE por todos los ángulos por donde se mire. Y, aunque todas las obras expuesta son de una alta calidad artística, me quedo con la titulada "Lanzamiento del bonito", creo que es, realmente ESPECTACULAR. Mi más sincera enhorabuena por tan mágnifico trabajo y gracias por regalarnos el poder disfrutar de él. Abrazos Y muchos ánimos para seguir haciendo trabajos cargados de ALMA y SENSIBILIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ésta exposición es extraordinaria, Beatriz nos hace ver nuestra Ceuta del día a día...con la belleza que sólo ella sabe expresar a través de sus fotografias en blanco y negro. Gracias por tanta belleza, armonía, eres la mejor!

    Quien no vaya a verla, perderá una experiencia única, en un marco único, en una ciudad única como Ceuta.

    ResponderEliminar
  3. Si, Yo Mismo me siento afortunado de haber visitado hoy la exposicion de fotos de Beatriz Lamenca, me ha parecido fantastica todas la fotos de la vida de Ceuta.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar